Monday, November 21, 2016

El Mejor Libro Para Aprender Opciones De Comercio

Cómo negociar opciones 8211 Opciones de comercio Fundamentos Todos los inversores deben tener una parte de su cartera destinado a operaciones de opción. No sólo las opciones ofrecen grandes oportunidades para obras de teatro apalancadas también pueden ayudarle a obtener beneficios más grandes con una menor cantidad de gasto de efectivo. Whatrsquos más, estrategias de opciones pueden ayudarle a cubrir su cartera y limitar el potencial riesgo a la baja. No hay inversores deben estar sentados en el banquillo, simplemente porque donrsquot entender las opciones. Esta Guía para el comercio de opciones Fundamentos ofrece todo lo necesario para aprender rápidamente los conceptos básicos de opciones y estar listo para el comercio. Así letrsquos empezar. ¿Cuáles son las opciones ndash Cómo negociar opciones mdash dos tipos básicos de opciones ¿Qué son las opciones contratos ndash caliente para negociar opciones mdash superior mdash Al dinero, In the Money, Fuera del precio del dinero de las opciones ndash Cómo negociar opciones mdash Precio de Ejercicio Cómo para leer símbolos del Opciones ndash Cómo negociar opciones mdash Opciones Símbolos Cómo fijar el precio Opciones ndash Cómo negociar de la bolsa mdash Tiempo Opciones mdash mdash Volatilidad mdash Bid / ask precios Cómo leer Cotizaciones Opciones ndash Cómo negociar opciones mdash interés abierto y el volumen de expiración mdash ciclos mdash fechas de vencimiento Explicación de las opciones de Riesgos ndash Cómo negociar opciones mdash Tiempo Isnrsquot Necesariamente en su lado mdash precios puede moverse muy rápidamente pérdidas mdash Pueden ser subtantial en posiciones en corto al descubierto mdash Otros errores opciones comunes los errores comunes que se deben evitar ndash Cómo negociar opciones mdash El etiqueta de precio miedo Problema mdash y la codicia mdash asignen correctamente las opciones de comercio Estrategias ndash Cómo negociar opciones mdash Opciones de llamada de compra mdash la compra de opciones de venta mdash llamadas cubiertas Pone efectivo asegurado mdash mdash diferenciales de crédito Los diferenciales de débito mdash la elección de un corredor de opciones ndash Cómo negociar opciones mdash ndash margen Conseguir ldquoApprovalrdquo a opciones Comercio mdash opciones ApprovalWhat es la mejor fuente en línea para aprender acerca de las opciones de comercio En mi experiencia personal, clavar la teoría es importante y leer libros mejor primero para esto. Los sospechosos habituales, tales como casco, etc Sin embargo, para responder a su pregunta, algunos recursos en línea particulares que he encontrado útiles fueron: Spot - Trading Automatizado - - Comerciante de día Día Trading Software - EliteTrader. enormes cantidades de idiotez, sí, pero si usted cava entre el polvo, habrá algunos diamantes. éxito de los comerciantes y los gestores de fondos que le dan un montón de información sobre cómo pensar en el juego. Por ejemplo, riskarb039s roscas de especies exóticas (o incluso simples mariposas) son bastante perspicaz. la replicación opción y exóticas de revistas vídeos de YouTube en particular. He enumerado algunos a continuación. Empecé con las más práctica en la materia, y poner los teóricos / matemáticos más tarde. Advertencia. éstos son un poco arbitraria y vídeos son básicamente particulares que Desenterré de mis mensajes de correo electrónico que envié a un amigo para ayudarle a aprender cosas. Estos no están destinados a ser una completa o incluso paso a paso supuesto :-) Bull and Bear vertical diferenciales. un poco largo, pero vale la pena, en mi humilde opinión: Una extensión vertical modelado en condiciones de servicio. El canal de YouTube BionicTurtle. Tortuga biónica. Ellos ayudan a los candidatos a prepararse para la CFA, etc y así tener un buen material sobre conceptos básicos. Here039s una básica sobre los griegos opción por BionicTurtle: Sobre el uso de GARCH para estimar la volatilidad (BionicTurtle): Esta serie de vídeos en función de Paul Willmott039s quotIntroduction a Financequot cuantitativa es bastante bueno si usted está interesado en las matemáticas, también. Here039s una muestra de vídeo acerca de cómo la cobertura con la volatilidad implícita de cobertura frente a la volatilidad realizada a hacer la diferencia a la PNL que termina de una opción de cubierta: Lea libros. Usted no va a ser bueno en eso sólo por ver los vídeos de YouTube. Leer Euan Sinclair, Hull, Paul Willmott, lo llame la fantasía, pero leer. Hola. Después de una larga búsqueda en la web que finalmente encontrado el mejor lugar para aprender acerca de las opciones de comercio. Es muy difícil encontrar un lugar donde realmente se puede aprender algo y mejorar sus habilidades de negociación. Sin embargo, después de meses de búsqueda me encontré con esta gran comunidad comercial donde puedo encontrar todo lo que necesito para el comercio. Hay una sala de operaciones en vivo donde se llega a ver a alguien realmente hacer algunos oficios, tomar decisiones difíciles, superando las barreras psicológicas, se le puede hacer preguntas que usted pueda tener, es muy interactiva y útil. También hay una sesión Qampa donde se puede pedir a cualquier pregunta que pueda tener o escuchar otras preguntas people039s dado que podría también aprender algo de ellos. También tienen una impresionante galería de vídeo, muy diversificada con una gran cantidad de videos útiles sobre diferentes temas, estos son gratuitos y de alta calidad. Entre otros que cuentan con una sección de noticias con toda la la parte jugosa, hay un curso de comercio de 10 semanas, que me voy a empezar por mí mismo el 18 de enero. Yo recuerdo can039t todos ellos, basta con crear una cuenta gratuita, inicie sesión en el tablero de instrumentos y ver por sí mismo. Mi experiencia con Traders Club de Londres realmente ha cambiado mi perspectiva sobre el comercio y ahora estoy en el camino correcto para empezar a hacer una vida fuera de la divisa tradingIn los próximos 7 días. Usted también puede descubrir el sistema Opciones de comercio Eso me valió 39 en mi dinero en sólo un año y usted puede seguir en tan sólo 10 minutos al día (a prueba de muestra en el curso) es gratis. xa0Just llenar el formulario de abajo para empezar. Después de unirse, si ya no desea oír de mí o recibir estrategias para mejorar su vida, voy a estar confundido, perdido y solitario. Pero, si debe seguir, entiendo. Puede darse de baja de los envíos en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en la parte inferior de cualquier correo electrónico que envíe. Así que con eso fuera del camino, permítanme compartir con ustedes. Así descubrí esta fórmula. Mis alumnos no se sienten atraídos por el sueño americano los thats sido pedaleando por la sociedad - no es nuestro sueño americano. Trabajando 9-5, viviendo durante los fines de semana y dos semanas de vacaciones hasta que tenemos la suerte de llegar a 65 y se retiran no suena como la vida, suena como existente. La Fórmula Opción de beneficio le mostrará cómo salir de esclavos thatxa040 años, guardar, se retiran del plan. Todavía recuerdo dónde estaba cuando la Fórmula Opción de beneficio fue revelado por primera vez para mí. Era el verano de 2002 y que era un día caluroso y húmedo en Richmond Virginia. En ese momento yo estaba abajo y hacia fuera un inversor de bienes raíces y que había ido a vivir con mi hermano (que iba a la quiebra). Estaba en la casa de escuchar una conferencia telefónica con mis mentores millonario. Eran sharingxa0 varios planos de jubilación que aún no ha requieren un millón de dólares. En el momento en que esbozó los planes para mí Recuerdo saltar arriba y abajo y gritando. Me knewxa0 fin había descubierto el secreto de mi xa0 libertad (mi hermano pensó que había perdido la cabeza). Algo se encendió en mi espíritu y yo estaba en llamas. Ya no tenía al estrés aboutxa0 no tener un millón de dólares xa0and ahora tenía un plan que era más fácil de lograr y sólo me gustaría tener 5 años para completar (así que pensé). Siendo realistas me tomó un poco más de tiempo como yo era un idiota e hice varios errores financieros de un temprano. Tengo demasiado codicioso una vez que vi el poder de negociación de opciones. Pero volvamos a la historia. Después de 10 años de poner a prueba sus ideas para probar su validez finalmente llegué libertad financiera. Ahora me siento muy honrado y bendecido para poder compartir mi acercamiento con personas como tú. En la Academia Éxito Opción Beneficio Fórmula I enseñar a los estudiantes las estrategias y enfoque que me permitieron llegar a ser financieramente independiente en mis 30 años. Luego, a principios de 2012 decidí dar un paso más allá y no sólo enseñar, sino mostrarlos. Empecé a permitir que los estudiantes se asoman por encima de mi hombro mientras caminaban a través de lo que llama mi mentor: XA0 El Plan de Retiro de 5 años. Si rellena el formulario a continuación os envío mi gratis de 7 días Curso opciones para que usted también puede descubrir el poder de las opciones trading. What es el mejor libro para aprender cómo el comercio de opciones sobre acciones Mejor respuesta: Me gustaría empezar con www. CBOE y haga clic en la ficha correspondiente al centro de aprendizaje. Ese es el sitio web de la Junta de Opciones de Chicago. Tienen un montón de información gratuita, incluyendo la forma de DVD039s. También tienen libros que se pueden comprar. También puede llamar al 800-options. Tienen todo tipo de información y formación para el principiante y el inversor experimentado. También se desarrollan seminarios gratuitos en todo el país. Tenga esto en cuenta, hay it039s en el mejor interés para asegurarse de que usted se convierte en un éxito, las opciones, los inversores. Cuanto más éxito tenga, más los comercios que se va a hacer, y cuanto más dinero que van a hacer. Fuente (s): 16 años de experiencia como asesor financiero. Steve middot hace 10 años Usted puede obtener una breve introducción de las páginas web en el centro de aprendizaje de opciones de Chicago de cambio al que Steve mencionó pero estoy de acuerdo fuertemente que usted debe leer un buen libro sobre las opciones también. Mis recomendaciones son las opciones como una inversión estratégica por Opciones de Lawrence McMillan Volatilidad de precios amplificador por Sheldon Natenberg. pero el mejor libro para usted es probable que sea el uno con el que se sienta más cómodo. Si es posible tiene que una gran biblioteca, una librería grande, y / o Amazon y bowse para encontrar qué libros están escritos de manera que encuentre adecuada para su nivel de experiencia. zman492 middot 10 años agoBest libros de comercio Creación del éxito de intercambio también tiene que venir desde muchos ángulos. Cuando se me pregunta acerca de lo que los libros de negociación de opciones para leer, su complicada. Con esto en mente, aquí está mi lista de libros recomendados comerciales. Libros en el comercio de opciones Opción volatilidad y precios - Natenberg Este es mi ir a reservar para los nuevos operadores de opciones. Natenberg hace un buen trabajo explicando la negociación de opciones a través de la lente de la volatilidad, que es una perspectiva que muchos no creo que sobre cuando empiezan a negociar opciones. Esto también tiene la lista completa de las estrategias de opciones básicas y técnicas de gestión asociados a ellos. Cualquier cosa por Jeff Augen es vale la pena leer. Este texto en particular va un poco más en los bits de opciones desagradables trading-- a saber, que definen la volatilidad y la gestión de las operaciones. Esto va un poco más en el aspecto cuantitativo, que puede ser divertido si se conoce bien a Excel o R. ¿Estás listo para ir hacia abajo el agujero del conejo Sinclair tiene un montón de matemáticas pesada, junto con ejemplos de la vida real. Este libro aporta una idea de cómo los fondos de cobertura y derivados escritorios realidad desempeñan el mercado de opciones. Hay un buen capítulo sobre cómo planificar adecuadamente sus operaciones, y una sorprendente cantidad de penetración en la psicología de comercio. Esta es la biblia de las opciones de comercio. Su difícil de conseguir a través de las secciones y, a veces suele aplican a su estilo de negociación, pero es genial tener a la mano como referencia, especialmente si usted tiene un plazo de tiempo más largo plazo en mente. Yo aún no ha realmente quiero poner éste en la lista porque yo no creo que sirve muy bien los comerciantes. Pero ya que es un texto necesario para muchas clases de la universidad, es bueno saber acerca it-- usted ganará la perspectiva de todos los MBA youll se comercian en contra. Libros en los mercados Edwards y Magee es la fuente definitiva para el análisis técnico. Va más allá del patrón y explica la dinámica de oferta y demanda subyacentes. Este libro está en su octava edición, que muestra la capacidad de resistencia de los contenidos. EBTA tomará Casi todo lo que acaba de aprender con Edwards y Magee y destruirla. Este libro muestra que hay una tonelada de pseudociencia unido al análisis técnico tradicional, y los patrones no haga siempre tienen una ventaja estadística. Este libro le enseñará cómo conseguir adecuadamente una ventaja en el mercado. Para ser honesto, yo era muy incómodo de leer este libro como yo incorporar TA en mi trading-- en todo caso ahora tengo un respeto a los patrones cuando fallan. La cantidad de cafeína que necesitaba para leer este libro podría matar a un pequeño pueblo de Bhután. Pero éste tiene que leer si va a entender cómo funcionan los intercambios. Si el comercio en absoluto en un marco de tiempo más corto plazo, esto le dará una visión que no se encuentra en ningún otro libro acerca de cómo funciona el mercado. Si usted quiere aprender acerca de los mercados desde la perspectiva de una firma de apoyo, Bella le dará lo que quiere. Hay un montón de sabiduría en estas páginas, y un montón de relatos para hacer de este una lectura fácil. Theres muy poca información que hay en el arte de la lectura de cinta y OGT le dará un resumen de cómo funciona. Creo que una de las formas más infrautilizados de análisis es el perfil de mercado. Es un arte oscuro, y no hay mucha bibliografía al respecto. Pero este libro es una lectura obligada. Es una lucha para leer a veces, pero a menudo examinan capítulos cada cierto tiempo para entender el mercado a corto plazo. Este es el segundo libro que debe leer el perfil de mercado, y es un poco más al día en comparación con mamá. Hay un poco más la integración con las nuevas cosas finanzas del comportamiento y la neuroeconomía. En serio, hay que entender la teoría del mercado subasta si usted quiere aprender a comercio. Las configuraciones son un poco anticuado, pero esto tiene un lugar especial conmigo, ya que primero me introdujo en el comercio de derivados. Esto tiene un poco de todo, incluyendo algunos de psicología de comercio, el análisis de la garrapata, y configuraciones de comercio de día / swing. Trading Psicología Libros Si usted no ha leído nada por el Dr. Brett usted se está haciendo un flaco favor. Me encanta este libro porque el autor viene de un fondo de Psicología Clínica se centra en individuos de alto rendimiento. Las anécdotas que sobrepasan fácilmente en el ámbito comercial, y usted puede ganar un montón de puntos de vista sobre sí mismo y su perfil de comerciante. Tratar este libro como un devocional diario. El Dr. Brett inteligentemente rompió el libro en 101 lecciones. Leer una lección por día y ver cómo se puede aplicar en su comercio. Continua y gradual mejoramiento de sí mismo va a hacer maravillas para su desempeño. Si alguna vez quiso la mejor manera de seguir su rendimiento, aprenderá aquí. El libro discute el concepto de R-múltiples, que creo que es fundamental para los comerciantes y los inversores a entender. Tharp no se centra en las configuraciones individuales, sino cómo acercarse a ellos desde un enfoque orientado al riesgo. Éste parece mostrar siempre en las listas. Es una gran lectura de fin de semana que se puede obtener motivados para enfrentarse en el mercado de nuevo, y la manera de entrar en el estado de negociación adecuado. Este libro le dirá un montón de cosas que ya conoce, pero es necesario escuchar de todos modos. Si tiene problemas para definir y aceptar el riesgo, este libro es para usted. A, fatalista, la personalidad pesimista nervioso no es el tipo de perfil que desea tener como comerciante. Estas cartas de Séneca me enseñaron cómo aceptar el azar, abrazar riesgo, y se centran en las cosas que son importantes en mi vida. Libros sobre Rendimiento Una gran manera de conseguir mejor en los mercados es para ver cómo otros llegan a ser grandes en otros campos. Hay un montón de paralelos, y este libro le da los pasos necesarios para llegar a ser grande en un comercio. En profundidad la práctica, los errores de auto-corrección y entrenamiento adecuado son las verdaderas claves del talento. ¿Se ha sentido la alegría mientras que el comercio Usted estaba totalmente inmerso en el mercado y en un estado de flujo de llamada. Este libro entra en los componentes psycholgoical de flujo y cómo permanecer allí más tiempo. Estar en flujo durante la jornada aumenta significativamente su rendimiento. Este libro de Michael Más grande es lo que me llevó a leer de flujo en el primer lugar. Es una lectura rápida y va sobre cómo obtener correctamente en el estado mental de desarrollarse como un comerciante. Como dice el título, el comercio puede ser una tarea muy creativo y este libro le mostrará cómo. Yo estaba un poco reacio a poner éste aquí. Im una tarjeta de miembro del Culto de Tim Ferriss realización, y no me importa decirlo. Cuál es bueno acerca de este libro es que se centra en la eliminación. 80 de sus ganancias por intermediación provienen del 20 de su información percibida por el mercado. Si se centra en que el 20 y eliminar todos los Comentarios de cosas extrañas en esta entrada están cerrados. chilibelle hace 4 años buena lista gracias por tomarse el tiempo para poner juntos


No comments:

Post a Comment